Provinciales

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Aldea Brasilera

Compartelo:

La localidad del departamento Diamante decidió suspender diversas actividades que se encontraban habilitadas hasta ahora.

La Municipalidad de Aldea Brasilera informó este domingo que se detectó que una persona oriunda de esa localidad, actualmente radicada en la ciudad de Paraná, fue diagnosticada con covid-19. La particularidad del caso es que se supo que el paciente con diagnóstico confirmado mantuvo contacto directo en los últimos días con personas de la localidad.

“Atento a ello y con el objeto de analizar la situación epidemiológica, se reunieron diversas autoridades municipales de Aldea Brasilera e integrantes del COES local para evaluar la situación y definir medidas de prevención atento a nuevos casos positivos en las localidades de Paraná, Diamante y zonas aledañas”, dice el parte oficial publicado en las redes del municipio.

Y, a continuación anuncia que “a partir de este domingo al mediodía y por una semana -con posibilidad de prórroga en caso de ser necesario-, se suspenden las siguientes actividades”. Y enumera: actividades diarias de esparcimiento y recreación; concurrencia a la Iglesia y asistencia a velatorios; actividades gastronómicas, exceptuando la modalidad de envío a domicilio o tomar para llevar; actividades físicas y deportivas, incluyendo las individuales y sin contacto físico, náuticas y cualquier otra desarrollada en el río; actividades en gimnasios y reuniones familiares.

Compartelo:

Relacionadas

Llega una masa de aire muy frío: Las bajas temperaturas seguirán por varios días

Redacción

Alertan por vientos intensos en Córdoba y Santa Fe: se acercan a Entre Ríos

Redacción

Confirmaron 48 nuevos casos de coronavirus: 35 en Paraná

Redacción

WhatsApp chat