Provinciales

Confirmaron el primer caso de coronavirus en el hospital de Feliciano

Compartelo:

El paciente se encuentra internado en el Hospital Francisco Ramírez. No obstante, el intendente aclaró que podría adjudicarse a la ciudad de Paraná.

Este miércoles por la noche se confirmó el primer caso de coronavirus en el Hospital Francisco Ramírez de San José de Feliciano y sería el primero en ese departamento.

Según informó oficialmente el Hospital Francisco Ramírez se recibió el resultado del hisopado que estaba pendiente de un caso sospechoso, el cual arrojó positivo para COVID-19.

Tras la confirmación el intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo realizó pasadas las 22 un vivo en Facebook para «llevar tranquilidad a los ciudadanos y que puedan dormir tranquilos».

El jefe comunal detalló que el caso positivo es el de «un funcionario policial que cumple tareas en Mulas Grandes y es oriundo de la ciudad de Paraná». Asimismo explicó que el agente tiene domicilio en la capital provincial y que llegó el lunes al departamento Feliciano para cumplir con sus labores en su propio vehículo. Mientras que el martes tuvo algunos síntomas y se dirigió hasta el hospital local donde se lo aisló y le practicaron el hisopado. También fue aislado su compañero de tareas.

Asimismo Arevaló sostuvo que «todo indica que el caso no es autóctono y podría adjudicarse a la ciudad de Paraná» por lo que este jueves se confirmará si se contabiliza como el primer caso en Feliciano o no.

En tanto informó que este jueves a las 10 de la mañana se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer la situación epidemiológica del departamento.

Compartelo:

Relacionadas

En Entre Ríos están habilitadas las reuniones sociales al aire libre

Redacción

Este lunes se registraron 76 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Redacción

Enfermeros marcharon en Paraná y Concordia por mejores condiciones laborales

Redacción
WhatsApp chat