Deportes

Conmebol ratifica que reanudará la Copa Libertadores el martes 15 y no postergará partidos

Compartelo:

Así lo hicieron saber desde Asunción ante la consulta de Toda Pasión. Cuál es la situación de Boca, con un brote de coronavirus en el plantel.

El brote de coronavirus en Boca despertó preocupación y un montón de preguntas con respecto a la seguridad de las burbujas sanitarias. Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol se mantiene firme en la decisión de reanudar la Copa Libertadores el próximo martes 15 de septiembre y todos los equipos argentinos volverán a competir el jueves 17.

La determinación de la Conmebol es volver a jugar dentro de dos semanas en medio de estrictos protocolos sanitarios que fueron coordinados con los gobiernos de cada país y debidamente aprobados. En ese sentido, el organismo que maneja el fútbol sudamericano propuso “burbujas sanitarias” para los equipos que tengan que viajar de un país a otro. Además, no podrán permanecer más de 72 horas ni tener contacto con nadie que no sea parte de la delegación.

Esto dice el protocolo de la Conmebol ante contagios. (Foto: Conmebol oficial)

El debut de los equipos argentinos
Los cinco equipos argentinos que están participando de la Copa Libertadores jugarán el jueves 17 de septiembre. Boca visitará a Libertad de Paraguay, River irá a Brasil a jugar contra San Pablo, Racing recibirá a Nacional de Montevideo, Defensa y Justicia será local ante Delfín de Ecuador y Tigre visitará a Guaraní de Paraguay.

up

Compartelo:

Relacionadas

Con un doblete de Salvio, Boca pisó fuerte en Paraguay y le ganó a Libertad en su regreso a la Libertadores

Redacción

Retorna la Copa Libertadores 2020 y los equipos argentinos estarán en desventaja

Redacción

Discusión a alta velocidad en Superbike: dos pilotos se enfrentaron en plena pista a bordo de sus motos

Redacción
WhatsApp chat