Paraná

Cortan el suministro de agua por reparación de caños en zona este de la ciudad

Compartelo:

Cuadrillas de Obras Sanitarias realizan la reparación en las redes que suministran agua potable a distintos barrios. Los trabajos se ejecutan en calles Deán J. Álvarez y Jujuy y también, en Zanni y Gobernador Crespo. Las zonas afectadas.

Obras Sanitarias trabaja en la reparación de cañerías en Almafuerte y Zanni. Cuadrillas de la repartición municipal realizan la reparación en las redes distribuidoras que suministran agua potable a distintas zonas de Paraná.
Los trabajos se ejecutan en calles Deán J. Álvarez y Jujuy, donde desde las primeras horas de esta mañana se repara un conducto de 200 milímetros.
Se estima que hasta las 14, habrá restricción en la provisión de agua que alcanzará a los frentistas de avenida Almafuerte, entre avenida Ramírez y Las Lechiguanas, y zonas adyacentes hacia el sur, hasta calle Salvador Maciá, y al norte, hasta Churruarín.

Asimismo, se ejecutan tareas en la cañería distribuidora en avenida Pedro Zanni y calle Gobernador Prócoro Crespo.
La intervención afecta el suministro que se aporta por sistema de bombeo a la red desde el centro de distribución Parque del Lago, que atiende la zona de Gazzano y barrios como CGT, Parque Mayor, zona Ángeles Custodios, entre otras.

Compartelo:

Relacionadas

URGENTE. El COES provincial declaró que existe circulación comunitaria de covid-19 en Paraná

Redacción

Paraná: momentos de tensión frente a la sede de UTA

Redacción

Bahl presentó nuevas autoridades para Transporte y Obras Sanitarias

Redacción

WhatsApp chat