Provinciales

Crespenses se accidentaron en Ruta 12, entre Aranguren y Ramírez

Compartelo:

En principio fueron hospitalizados, aunque posteriormente recibieron el alta. Uno recibió puntos de sutura en la cabeza. La camioneta terminó semi-caída en un zanjón.

En pleno feriado de Carnaval, un siniestro vial movilizó a quienes componen los cuerpos de emergencia de Gral. Ramírez y Aranguren, quienes estarían más próximos al lugar donde se suscitó el accidente. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 6:50 de este lunes 24, a la altura del Km. 384 de la Ruta 12 -entre Aranguren y Ramírez-, por circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta despistó.

IMG_20200224_125339

Se trató de una Volkswagen Amarok, color blanca, en la que circulaban dos jóvenes -de 29 y 31 años de edad-, oriundos de Crespo, quienes regresaban desde la ciudad de Nogoyá.

A causo del impacto y las dolencias que en principio aducían, ambos fueron derivados hacia la guardia médica de General Ramírez, donde fueron asistidos: el joven de 29 por lesiones de menor consideración; mientras que el otro muchacho fue derivado a Paraná, para la realización de estudios más complejos, ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Posteriormente, tras algunos puntos de sutura y unas horas de observación, al crespense de 31 años se le prescribió el alta médica, atento a que el golpe sufrido no revestía gravedad.

La camioneta presentó daños de consideración, habida cuenta que terminó su trayectoria contra una alcantarilla.

Intervino en el lugar personal de Aranguren, contando con la colaboración de efectivos de Comisaría Ramírez, Bomberos Voluntarios de esa misma localidad, el servicio de emergencias y el médico policial.

Compartelo:

Relacionadas

Destacan la pavimentación de la ruta provincial Nº 51 en el departamento Gualeguaychú

Redacción

Diez nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos: Ocho son de Paraná y uno en Crespo

Redacción

Alerta por vientos fuertes para Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat