Espectaculos

Crisis y. . . ¡algo más! Qué sucede entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Compartelo:

A poco más de un año de haber pasador por el altar, la modelo y el dirigente político atraviesan un presente delicado. Cirio está en Miami, mientras Insaurralde continúa en Lomas de Zamora. Pero hay otra distancia aún más grande.

El día después de mañana. Así podría definirse esta crónica, que empezará por el después; esto es, por lo que ocurrirá luego de que se difunda esta información: será desmentida, tanto por sus protagonistas como por otros portales. No importa. Estamos acostumbrados… ¡A lo que íbamos! Jésica Cirio y Martín Insaurralde están separados. Así de simple.

Si la distancia resultará definitiva o terminará siendo apenas temporal, dando lugar a una celebrada reconciliación, no podemos saberlo. Porque será el tiempo –como puede esperarse en estos casos- el que arroje un veredicto. Claro que por estos días la sensual rubia se encuentra en Miami, un tanto de vacaciones, otro más por trabajo, mientras que el intendente de Lomas de Zamora protagonizó unas de las fotos políticas de la jornada, aquella que se sacó junto a Daniel Scioli en el Parque Villa Albertina, del mencionado municipio.

Jésica y Martín seguirían en contacto, aunque ya no de un modo tan fluido. Y buscarían definir su situación amorosa cuando la modelo regrese de los Estados Unidos. Antes… lo dicho: seremos desmentidos. ¿Y más adelante? Seremos confirmados por los mismos que nos negaron una, dos, tres… ¡cien veces!
A eso también nos hemos acostumbrado.

Compartelo:

Relacionadas

Con fotos de alto voltaje, Belén Francese instó a “aceptarnos tal cual somos”

Redacción

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Redacción

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Redacción

WhatsApp chat