Espectaculos

Diosa argentina disfrutó de las playas y se robó todas las miradas

Compartelo:

Nicole Neumann disfruta de unos días de descanso en la costa norteamericana. Madre de tres hijas, la exlolita mantiene la misma figura de los veinte y se robó todas las miradas con su improvisada producción en la arena de Miami Beach.


 

 

Nicole Neumann (35) armó las valijas y se dispuso a viajar con su familia para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Luego de pasar por la paradisíaca ciudad mexicana de Cancún, la bella blonda, su marido, Fabián Cubero (36), y las tres hijas de la pareja Indiana (5), Allegra (3) y Sienna (1 año y 5 meses), continuaron la travesía hacia los Estados Unidos.

“Welcome to Miami, bitch!”, comentó la diosa argentina en una de las tantas postales que compartió con sus más de 200 mil de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Nicole disfruta de unos días a puro sol y descanso en la costa norteamericana. “¿¿¿Cara de relax yo??? Naaaa Tomada por el mar #placer #éxtasis”, escribió en otra de las fotos.

Madre de tres hijas, la exlolita mantiene la misma figura de los veinte y se robó tooodas las miradas con su improvisada producción en la arena de Miami Beach con un sensual bikini. “#Modo Azul On! #holidays Sensación placentera como pocas”, agregó Nicole en otra de las imágenes.

o_1450778334 o_1450778335 o_1450778338

Compartelo:

Relacionadas

Abel Pintos fue papá: “Nació Agustín a las 19:30, en Resistencia

Redacción

Falleció el “Peiso”: a los 77 años falleció Carlos Mario Peisojovich

Redacción

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción
WhatsApp chat