Provinciales

En Entre Ríos están habilitadas las reuniones sociales al aire libre

Compartelo:

Así lo establece el DNU que entró en vigencia este lunes. El gobernador y los intendentes no deben ratificar nada. Pueden ser de hasta 10 personas, cumpliendo recomendaciones sanitarias.

En toda la provincia de Entre Ríos están habilitadas las reuniones sociales al aire libre. Así lo establece el artículo 26º del Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- 754/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández y que entró en vigencia este lunes 21 de septiembre, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El apartado de la norma expresa claramente que, en las zonas donde rige el Distancia Social, Preventivo y Obligatorio -Dispo- “se autorizan las reuniones sociales de hasta de diez (10) personas en espacios públicos al aire libre, siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos (2) metros, utilicen tapabocas y se dé estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales”.

De ese modo, se abre la posibilidad de entablar reuniones sociales en toda la provincia, siempre sean al aire libre y se cumplan con las recomendaciones sanitarias.

Compartelo:

Relacionadas

Retorna la presencialidad en escuelas de nueve departamentos entrerrianos

Redacción

Covid-19 en Entre Ríos: Detallan qué tipo de transmisión hay en cada localidad

Redacción

Ya están activos los cinco los centros habilitados para extraer plasma de pacientes recuperados de Covid

Redacción
WhatsApp chat