Paraná

Este jueves abrirán las piletas de La Toma Vieja

Compartelo:

Solo habrá tres habilitadas. Desde la Municipalidad se indicó que se trabaja en dejar en condiciones el predio.

Finalmente este jueves quedarán habilitadas tres de las cinco piletas que hay en el complejo de La Toma Vieja de la capital entrerriana.

Emanuel Redondo, responsable del área de Servicios Públicos de la comuna, indicó que «los últimos 20 días hemos estado trabajando contrarreloj para poder llegar a habilitar las piletas. El lunes comenzamos con la colonia de vacaciones y tenemos los guardavidas y a partir de este jueves estarán habilitadas para el público en general«, indicó. «Son las únicas piletas olímpicas que tenemos en Paraná», agregó.

El horario de los natatorios será de 9 a 13 y de 15 a 20 horas.

Sobre las piletas habilitadas, Redondo explicó que sólo se podrán usar «las más antiguas» ya que las que se inauguraron en el 2015 «por una cuestión de la barranca que está cediendo y lleva un trabajo y una inversión que por el tiempo que demanda no las podríamos habilitar en esta temporada».

Además dio cuenta que se está dejando en condiciones el resto del predio «porque lo encontramos en un estado de deterioro que nos está costando esfuerzo pero lo estamos llevando adelante».

Compartelo:

Relacionadas

Cortan suministro de agua en gran parte de la ciudad por reparación de conducto

Redacción

Volvió el tren Paraná-Colonia Avellaneda

Redacción

Se espera mucho frío para este lunes la mínima 3°

Redacción
WhatsApp chat