Espectaculos

Evangelina Anderson contó cómo implementa la alimentación de su familia al ser vegetariana

Compartelo:

“Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie”, explicó la modelo al contar que cocina carne para su marido y sus hijos.

Evangelina Anderson comentó cómo lleva adelante la alimentación de su familia al ser vegetariana.

La modelo detalló en un posteo de Instagram que eso es una decisión personal y que tanto a su marido como a sus tres hijos (Lola, Emma y Bastián) les cocina carne y que no incidiría en la decisión de sus hijos de qué comida consumir.

“Bueno, aprovecho este posteo, para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentación”, comenzó su aclaración Eva, ante algunas preguntas que le hacían sus seguidores.

View this post on Instagram

Quiero ver la cara de Demi cuando entre a la habitación y vea la cama invadida 🤣🙈 . . Bueno, aprovecho este posteo, para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentación. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comían pero yo siempre la rechacé. En cuanto a mis Demis les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates. Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: “mamá, por qué nunca comes carne?”. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos 💜 #cuarentena #quarantinewithkids #vegetarian #vegetariano

A post shared by E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on

Y profundizó: “En cuanto a mis Demis les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”.

 

Compartelo:

Relacionadas

Con fotos de alto voltaje, Belén Francese instó a “aceptarnos tal cual somos”

Redacción

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Redacción

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Redacción

WhatsApp chat