Paraná

#FDD2019: Más de 200 asistidos en la carpa sanitaria y derivaciones al hospital

Compartelo:

La Policía de Entre Ríos recuperó gran cantidad de celulares que habían sido robados durante la fiesta. Hay varios detenidos por distintos ilícitos

Detuvieron a un grupo de jóvenes que arrebataba celulares en la multitudinaria fiesta

La edición 2019 de Fiesta de Disfraces de Paraná culminó después de las 7 de la mañana en el Acceso Norte. Según confirmó

el jefe de la departamental de Paraná, Marcos Antoniow la desconcentración programada por carpas se desarrolló con normalidad y las 50.000 personas que llegaron desde distintos puntos del país para estar en el evento de relevancia nacional, emprendieron su regreso.

Según los datos preliminares recabados por el jefe departamental, hubo 220 asistidos en la carpa sanitaria de la Fiesta de Disfraces y nueve traslados al hospital San Martín, por ingesta de alcohol en algunos casos y otros tras sufrir golpes o lesiones por caídas.

Antoniow indicó además que hubo siete detenidos por robos y más de 40 celulares recuperados.

La Fiesta de Disfraces #FDD2019 comenzó a vivirse desde temprano en el Campamento Manija que seguirá abierto hasta que se vaya el último visitante y en El Rosedal del Parque Urquiza.

En el predio del Sindicato de Pasteleros, desde el sábado que se vive la previa y este domingo la mayoría disfrutó de la pileta tomando los tragos frescos que vendían en la cantidad. Los DJ’s marcaron el ritmo hasta la hora de salir rumbo al predio.

Mientras que en El Rosedal, a 11.5 kilómetros del evento más grande de Latinoamérica, por momentos se vivió un descontrol, porque faltaron los controles de Tránsito y muchos llegaron en sus vehículos. Con una temperatura máxima de 31° las bebidas corrieron fuerte entre chicos y chicas que aparecían con las conservadoras llenas.

En las esquinas del Parque Urquiza vendieron latas de cerveza y Fernet preparado en puestos improvisados que armaron los paranaenses que encontraron una posibilidad de hacer una plata extra.

Compartelo:

Relacionadas

La Municipalidad trabajará junto a Vialidad para asegurar la recolección de residuos y el bacheo de calles

Redacción

Hallaron desguazado al automóvil que habían robado del interior de un garaje

Redacción

Bahl es el nuevo intendente de Paraná

Redacción
WhatsApp chat