Mundo

FOTOS. Madrid y Barcelona salen a la calle tras más de dos meses de encierro por el coronavirus: “A facturar, que ya va siendo hora”

Compartelo:

Las dos ciudades más importantes de España y una parte de la región de Castilla y León entraron este lunes en la primera fase del desconfinamiento progresivo planteado por el gobierno de Pedro Sánchez, que ya se había iniciado en el resto en el país

Las personas disfrutan del sol en el parque de El Retiro de Madrid después de dos meses de confinamiento (REUTERS/Sergio Perez)

 

El parque de El Retiro en Madrid. España también anunció la inminente reapertura de las fronteras. Además autorizó la reanudación del campeonato de fútbol de primera división en junio. (Gabriel BOUYS / AFP)

Personas entrenando en el parque de El Retiro en Madrid. Con la pandemia de coronavirus en retroceso, España lleva una semana con menos de cien muertos diarios y menos de quinientos nuevos casos al día, todo el país está ya en plena desescalada, con casi la mitad de su territorio en la primera fase y la otra mitad (47 %) en otra más avanzada (Gabriel BOUYS / AFP)

Un hombre desayuna en la terraza de un bar de la Plaza Mayor en Madrid este lunes, primera jornada de la fase 1 en la que la reapertura de las terrazas de los bares a un 50 % de su aforo y el acceso a los grandes parques son dos las principales novedades de esta nueva etapa. (EFE/Kiko Huesca)

up

Varias personas disfrutan de la terraza de un bar de la Plaza Mayor en Madrid este lunes, donde comienza la fase 1 en la que la reapertura de las terrazas de los bares a un 50 % de su aforo y el acceso a los grandes parques son dos las principales novedades de esta nueva etapa. (EFE/Kiko Huesca)

Compartelo:

Relacionadas

Jair Bolsonaro dio positivo en coronavirus

Redacción

Coronavirus: la OMS advirtió que “lo peor está por llegar”

Redacción

Coronavirus: Ya son más de 9 millones los infectados en el mundo

Redacción
WhatsApp chat