Paraná

Habrá una caravana por el Día del Bombero Voluntario en Paraná

Compartelo:

Bomberos Voluntarios realizarán una caravana este martes 2 de junio. La actividad será por la tarde y desde la entidad se dio a conocer el recorrido de la misma para que los vecinos no se alarmen por el sonido de las sirenas.

Este martes 2 de junio el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná estará realizando una caravana en conmemoración al día del Bombero Voluntario de Argentina. “Como todos los años, recorreremos distintas calles de nuestra ciudad exhibiendo nuestras unidades y compartiendo este gran día con todos los vecinos de la ciudad”, comunicaron desde la entidad.
A continuación, el recorrido por donde pasará la caravana, que será por la tarde, para para los vecinos de la zona no se sientan alarmados al sonido de las sirenas.

El 2 de Junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina. Bajo el lema “querer es poder”, el 2 de Junio de 1884 se fundó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca gracias a la iniciativa de Tomás Liberti. El cuartel se creó días después de que su hijo Orestes y un grupo de vecinos se organizaran espontáneamente para apagar un voraz incendio al grito de “-¡Adelante los que se animen, vamos a apagar el incendio!”.

Compartelo:

Relacionadas

“Curso de Servicios Profesionales 2020”

Redacción

Llegó a Paraná el primer auto eléctrico del país

Redacción

Paraná deberá “endurecer las medidas” para restringir la circulación de personas

Redacción
WhatsApp chat