Paraná

Hallan seis armas y más de un kilo de cocaína tras violento asalto en Paraná

Compartelo:

Una mujer ingresó por la fuerza a una vivienda y maniató a la propietaria para robarle pertenencias. Tras un allanamiento, hallaron seis armas y más de un kilo de cocaína. Hay dos mujeres detenidas por el asalto.

Un violento asalto ocurrió el pasado sábado por la tarde en una vivienda de la capital entrerriana y la policía investiga las derivaciones del hecho delictivo, indicaron fuentes de la fuerza.
El asalto se registró en un domicilio ubicado en Racedo al 700 de la ciudad de Paraná, donde una mujer ingresó por la fuerza a la vivienda, maniató a la propietaria de la misma y se llevó diferentes pertenencias de la víctima, confirmaron a Elonce desde la División Robos y Hurtos.

Según explicaron desde la fuerza policial, a raíz del “Robo Calificado con Privación ilegítima de la Libertad”, en horas de la madrugada, se realizó un allanamiento en el que se logró detener a dos mujeres, aunque lo llamativo del procedimiento, fueron los elementos encontrados en la casa donde se realizó el operativo, llevado a cabo en conjunto por personal de Comisaria Segunda y Sexta de Paraná.

Los efectivos secuestraron un total de 1.374 kilogramos de cocaína de máxima pureza y seis armas de grueso calibre. Se trata de una pistola calibre 11.25 marca Bayester Molina, otra pistola semi automática calibre .32, sin marca visible, un revólver .32 largo marca Orbea, una pistola semi automatica calibre .32, marca FM Browing, un revólver .38 largo, marca Smith and Wesson y un revólver .44 Magnum marca Colt, como así también municiones de distintos calibres.

Por el procedimiento en mención se procedió a demorar dos personas de sexo femenino, quienes fueron alojadas en Alcaidía de tribunales. Dicha medida fue dispuesta por el Fiscal de Litigación e investigación, Franco Bongiovanni.

Compartelo:

Relacionadas

Destruyeron los baños del Anfiteatro Héctor Santángelo

Redacción

Abordaje integral en Barrio Jauretche

Redacción

Un auto atropelló a un anciano en Paraná: lo trasladaron al Hospital San Martín

Redacción
WhatsApp chat