Espectaculos

Ivana Nadal La modelo de Telefe decidió usar la pantalla de América para hablar por primera vez de las fotos y del video

La modelo de Telefe decidió usar la pantalla de América para hablar por primera vez de las fotos y del video que se viralizó el domingo donde se la ve en su casa, en la cama y en una situación íntima.
El domingo no fue un buen día para Ivana Nadal: toda su intimidad quedó al desnudo cuando se viralizaron por Whatsapp una secuencia de fotos que pertenecen a su intimidad.

Nadal jamás pensó que aquellas fotos que le envió a un amigovio iban a tomar estado público. Sin embargo, en el mundo de la viralización y de la sobreexposición todo es posible.

Así es como se vio envuelta en una situación que jamás pensó protagonizar: ser objeto de burlas y de ironías por el contenido del material.

Es por eso que Ivana decidió usar la pantalla de América y el ciclo «Intrusos» para hablar por primera vez del martirio en el que vive desde el momento que su nombre pasó a primer plano de todos los medios de comunicación.

«De la boca para afuera le diría lo mismo a una amiga. La imagen de la cabeza cuando yo saludo a quien saludo es que se metieron adentro mío. No hice nada, pero no lo puedo controlar tampoco, no implique a nadie, estoy yo sola, se dio en un momento», dijo.

Y agregó: «Yo sé perfectamente a quién se la mandé, es una persona de la primaria, nos conocemos de toda la vida. Pero yo sé que esa persona no fue. O nos hackearon el teléfono a mí o a él».
«El domingo cuando salgo de la cancha, vi el partido, soy hincha de River, salí como preocupada por eso, estaba en cualquiera, y no tenía señal», sentenció.

«Estaba en una combi del móvil de Telefe y me llovían mensajes por Whatsapp. De repente me encontré con que entraron a mi casa y me violaron la intimidad», agregó.

Relacionadas

Cinthia Fernández se mostró muy sensual y lanzó explosiva frase

Redacción

Un intruso invadió la casa de Gran Hermano y Ariel saltó con un pedido desesperado

Redacción

¡Shakira dio un show sorpresa ante más de 40 mil personas en Times Square!

Redacción