Provinciales

Juventud y Educación delinean una agenda de trabajo conjunto

Compartelo:

La subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Brenda Ulman, se reunió con el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, para establecer acciones en conjunto en la nueva gestión de ambos organismos.

Durante el encuentro, desarrollado en el organismo educativo, Ulman y Müller enumeraron las distintas realidades que atañen a los jóvenes. Algunas temáticas analizadas fueron la educación sexual integral, organizaciones estudiantiles, educación formal y no formal e inserción laboral, entre otras.

En ese marco, la funcionaria expresó: “Consideramos que el trabajo articulado con los diferentes organismos del Estado es un pilar fundamental para ampliar el horizonte de oportunidades para los jóvenes entrerrianos, en línea con lo que viene llevando a cabo el gobernador Gustavo Bordet”.

Por su parte, el titular del CGE manifestó: “Lograr políticas públicas comunes desde el CGE y la Subsecretaría de Juventud es un enorme desafío que nos compromete con nuestros jóvenes”.

En ese orden, añadió: “Hay demandas que atender: las oportunidades de inserción al mundo del trabajo, la educación nutricional, la educación sexual integral, la participación democrática, los espacios culturales y deportivos, desde una perspectiva que priorice la inclusión social. Tendremos un año de trabajo muy intenso y articulado”.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Compartelo:

Relacionadas

“Cepillo” Trevissán continúa sedado y su estado es reservado

Redacción

El gobernador se interiorizó sobre la situación de Iosper

Redacción

Llueve en Paraná: Alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos y otras provincias

Redacción
WhatsApp chat