Espectaculos

La emoción de Andrea Frigerio al reencontrarse con su hija, tras ocho meses viviendo en España

Compartelo:

Josefina, de 24 años, se encontraba en Madrid y había decidido no regresar al país. Sin embargo, y sin contarle a la familia, volvió en plena pandemia por coronavirus.

Andrea Frigerio vivió un momento de gran emoción y también de felicidad plena. Es que después de casi seis meses de angustia y preocupación por su hija Josefina, quien se encontraba viviendo en Madrid, la actriz y conductora fue sorprendida por la joven, quien regresó al país sin comentarle nada el respecto a su madre.

Todo quedó registrado en un emotivo video.”¡Sorpresa!”, gritaron ni bien entraron a su casa, mientras Andrea se emocionaba hasta las lágrimas y abrazaba a su hija.

-Andrea Frigerio-

¿Qué pasó? Mi amor, ¿qué pasó?”, le preguntaba la actriz, desconcertada. “Y… La hicimos bien”, respondía Josefina, ante la semejante sorpresa que le dio a su madre.

“Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, había asegurado Frigerio meses atrás en el programa “El Espectador” (CNN Radio).

Compartelo:

Relacionadas

Parte médico sobre El Chaqueño Palavecino, internado en terapia tras contraer coronavirus

Redacción

U2 relanzará su canal de Youtube con material inédito y videos remasterizados

Redacción

Tras atravesar una crisis con su novio, mostró las curvas en todo su esplendor

Redacción
WhatsApp chat