Espectaculos

La nueva entrega de “Star Wars” triunfa en su estreno con fans eufóricos

Compartelo:

Después de diez años de espera, fans de todo el mundo desataron su euforia en los cines por la séptima entrega de la saga. La nueva película dirigida por J.J. Abrams recibió una mayoría de críticas entusiastas.


 

Después de diez años de espera, fans de todo el mundo descubren la séptima entrega de “Star Wars”, presentada como el gran evento cinematográfico del año por una habilidosa campaña de marketing.
Desde la mañana del miércoles, “Star Wars: El despertar de la fuerza” salió en los cines de unos quince países, principalmente europeos: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, los escandinavos, Italia, Suiza, y también Sudáfrica y Marruecos.
Miles de personas, algunas de ellas disfrazadas, acudieron a los cines desde primera hora de la mañana.

“La magia funciona”, se entusiasmaba Sebastien Guillemot, de 40 años, tras ver la película en el Grand Rex, un mítico cine de París.
“Estaba incluso mejor que la última de “Star Wars”. Llevábamos mucho tiempo sin ver a Luke Skywalker, ¡ha sido genial volver a verlo!, contaba Pontus Berqvist, de 21 años, que vestía un disfraz de jedi al salir de un cine del centro de Estocolmo.

Compartelo:

Relacionadas

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción

CNCO anuncia el lanzamiento de su tercer álbum rindiéndole homenaje a éxitos del pasado

Redacción

Murió Raúl Portal, innovador de la TV que no pudo escapar de la polémica

Redacción
WhatsApp chat