Espectaculos

Lali Espósito: “Te celebro, te amo…”

Compartelo:

El actor de Esperanza mía cumplió 37 años y su novia lo sorprendió en el escenario con una torta. Además, le cantó el feliz cumpleaños, lo besó apasionadamente y le mandó un mensaje muy caliente. Celebración, trabajo y… ¡mucho amor!

Mariano Martínez recibió un nuevo aniversario de vida rodeado por sus afectos, trabajando y con nuevo amor. El actor disfruta de un gran presente tanto en lo profesional como en lo personal y, sin dudas, esta vez le sobraban los motivos para festejar un año más. ¿Cómo celebró sus 37 años el galán? Empezó la mañana soplando velitas junto a sus dos hijos, Olivia y Milo. “Arrancar mi día de cumpleaños con ellos fue lo mejor de la vida. Los amo”, expresó junto a una postal abrazando a sus herederos. Poco después, lo sorprendió un saludo romántico que le dedicó su novia, Lali Espósito. “¡Feliz cumpleaños, potro! Todo lo bueno del universo para vos. Te merecés lo mejor, y se viene lo mejor. Te celebro, te amo. Feliz cumple Marian”.

Pero semejante expresión de amor, obviamente, tuvo su respuesta veloz: “Aiiii Bomba sexy. Gracias. Te amo”, devolvió gentilezas el héore de Esperanza mía. Todo eso tempranito. Horas más tarde, y a modo de continuar con sus compromisos, Mariano partió hacia el Luna Park, donde brindó la función de Esperanza mía. Fue allí que el protagonista de la exitosa tira de Polka continuó siendo agasajado. Pero esta vez fue Mariana quien lo sorprendió al aparecerse con una torta sobre el escenario, donde le cantó el feliz cumpleaños a sala llena. Antes de que bajara el telón, Martínez sopló nuevamente las velitas, pidió los deseos y coronó la noche con un beso a Lali.

10842-ni-lali 2

Compartelo:

Relacionadas

Parte médico sobre El Chaqueño Palavecino, internado en terapia tras contraer coronavirus

Redacción

U2 relanzará su canal de Youtube con material inédito y videos remasterizados

Redacción

Tras atravesar una crisis con su novio, mostró las curvas en todo su esplendor

Redacción
WhatsApp chat