Nacionales

Lanzan Precios Cuidados para la Construcción con una reducción de 5% promedio

Compartelo:

El listado, que se puede consultar en esta nota, incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación.

El Gobierno nacional lanzó hoy el programa de Precios Cuidados para la Construcción, que comprende a 93 productos que estarán disponibles en 500 bocas de expendio con una rebaja promedio del 5% respecto a los vigentes en el mercado.

https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion

 

El programa diagramado por la Secretaría de Comercio Interior -cuyo listado se puede consultar en el sitio incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación.

Los productos incluidos son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.

Entre los productos ofrecidos se encuentran marcas líderes como: Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

El acuerdo establece una reducción de 5% a los precios promedio vigentes en el mercado en la actualidad. A modo de ejemplo, la bolsa de cemento pasará a costar $560 contra $619 de la actualidad.

En tanto, la bolsa de cal bajará de $384 a $358, el ladrillo hueco de $36 a $33, la chapa de $2.517 a $2.345 la unidad, inodoro y depósito de $19.499 a $16.702, grifería de cocina de $8.299 a $7.515, pintura por 20 litros de $4.490 a $3.890, entre otros productos y precios.

Compartelo:

Relacionadas

El Presidente anunció una regularización en los salarios de las fuerzas de seguridad

Redacción

Tiene 109 años y superó el coronavirus: la historia de Yolanda

Redacción

Aumento para empleados de comercio: Cómo es el esquema que está por rubricarse

Redacción
WhatsApp chat