Espectaculos

Leo Bartolome haciendo Temporada por 5to año consecutivo en San Bernardo

Compartelo:

Leo Bartolomé actor transformista de Paraná, haciendo temporada por 5to. año consecutivo en la ciudad de San Bernardo (partido de la costa) con un público de 200 personas por noche, junto a Hernán Casanova y elenco de bailarines en el teatro Luz y Fuerza de dicha ciudad.
Representando de la mejor manera a nuestra ciudad!

Reconocido en el ambiente de Paraná, Santa Fe y Buenos Aires, Leo Bartolomé es un showman y transformista muy querido por el público local. Coreógrafo, actor, bailarín, después de muchos años de trabajar junto a Pablo Millán, este año estrenó show propio. Hace 17  años que Leo Bartolomé trabaja profesionalmente. Es instructor de aeróbica y Reconocido en el ambiente de Paraná, Santa Fe y Buenos Aires, Leo Bartolomé es un showman y transformista muy querido por el público local. Coreógrafo, actor, bailarín, después de muchos años de trabajar junto a Pablo Millán, este año estrenó show propio.

Publicado por Leo Leo Bartolome en Lunes, 27 de enero de 2020

 

Hace 17 años que Leo Bartolomé trabaja profesionalmente. Es instructor de aeróbica y técnicas de gimnasia, especializado en ritmos urbanos. “Fui profesor en varios gimnasios de la ciudad, cuando fue furor el axé era coreógrafo y gané varios torneos de danza”, cuenta, en un alto de sus ensayos, a Mujeres Divinas.

Desde chiquito le encantaba el baile y la actuación. Se encerraba en la habitación y soñaba con ser alguno de Los Parchís o Festilindo. También actuaba, y hacía todos los papeles frente al espejo de las películas que había visto. Y a medida que fue creciendo, fue incursionando en el teatro, la danza y el armado de espectáculos.

Ha recorrido muchos escenarios del interior de Entre Ríos y Santa Fe, y luego sumó su participación al café concert del artista Hernán Casanova, quien lo llevó a hacer temporada de teatro en San Bernardo, Buenos Aires. Cuando no está en esta movida veraniega, Leo se dedica a eventos privados, casamientos, despedidas de solteras, y todo evento que implique divertirse y pasar un buen momento. “Lo mío es el humor, es estar parado en el escenario y darle alegría a la gente. Es increíble cómo agradecen esas dos horas de show, donde los divierto, los hago olvidar su rutina, sus penas diarias”.

Esto pasaba anoche en #unicoatodohumor en el #teatroluzyfuerza de #sanbernardolacosta… GRACIAS a todo el PÚBLICO que nos acompaña noche a noche..! #showcomicomusical #show #humor #glamour #risas #showtime #exito 💜🎩👠

Publicado por Leo Leo Bartolome en Jueves, 23 de enero de 2020

En todas sus puestas en escena, Leo Bartolomé respeta mucho al género femenino. “No me río del personaje, sino de las situaciones por las que pasan las mujeres y cómo hacen para sobrellevarlas”, aclara.

ww.radionlineparana.com

Compartelo:

Relacionadas

Mirtha Legrand está de fiesta: cumple hoy 93 años

Redacción

Nuevo video de Luciano Pereyra

Redacción

El Indio Solari anunció lugar y fecha en que brindará su primer show del 2020

Redacción
WhatsApp chat