Nacionales Provinciales

Llueve en Paraná: Alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos y otras provincias

Compartelo:

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que las tormentas “pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica”.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió este lunes a la madrugada a toda la provincia de Entre Ríos el alerta por tormentas fuertes o severas. La advertencia abarca además a Córdoba, sur de Corrientes, Santa Fe y sur de Santiago del Estero. En Paraná llueve, pero en forma débil.

El informe indica que “una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de Santa Fe y el este de Córdoba”.

Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas “puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región”.

Algunas de las tormentas “pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica”.

Compartelo:

Relacionadas

Aerolíneas Argentinas suma cuatro nuevas rutas que no pasarán por Buenos Aires

Redacción

Agmer votaría una huelga de 48 horas y se complica el inicio de las clases

Redacción

Anses: Fechas de cobro para los jubilados y pensionados tras los feriados

Redacción
WhatsApp chat