Espectaculos

Lourdes Sánchez interceptó a una mujer que le robó el celular en un local: así reaccionó la ladrona

Compartelo:

La panelista de LAM contó los detalles del hecho en sus redes sociales, donde les hizo una advertencia a sus seguidores.

Lourdes Sánchez sorprendió a todos en sus redes sociales al contar que fue víctima de “mecheras” en un negocio de ropa de la Ciudad de Buenos Aires. Estaba viendo los percheros cuando de repente sintió algo raro en su cartera. Pensó que alguien había pasado y la rozó sin querer, pero le habían sustraído su teléfono celular.

Al darse cuenta de que le faltaba, no dudó en darse vuelta y encarar a la ladrona, que tuvo una insólita reacción al quedar expuesta adelante de todos.

“Me doy vuelta, estaba la mina, la agarro fuerte del brazo y le digo: ‘Devolvémelo’. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: ‘Perdón’. ¿Perdón por qué? ¿Por afanarme?”, relató la bailarina en una historia de Instagram.

Acto seguido, empezó a gritar que en el local “había una chorra”. Tras sentirse avergonzada, la delincuente apuró el paso hacia la salida y desapareció lo más rápido que pudo. Furiosa, la panelista de Los ángeles de la mañana lanzó una fuerte advertencia para sus seguidoras.

“En la Avenida Santa Fe sé que hay muchas chorras que trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho y la otra que aprovechó para afanarme. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado”, alertó.

Compartelo:

Relacionadas

Las nuevas canciones que serán furor por La Casa de Papel IV

Redacción

Residente y otros nueve músicos se unieron para una conmovedora versión de cuarentena de “Latinoamerica”, de Calle 13: “Aquí estamos de pie…”

Redacción

Así festejó Marcelo Tinelli su cumpleaños 60 en medio e la cuarentena

Redacción
WhatsApp chat