Espectaculos

Momento incómodo entre Nicole Neumann y sus compañeros: “Estaba leyendo que están todos enojados conmigo”

Compartelo:

La modelo reaccionó en vivo luego de enterarse de los rumores de que sus compañeros estaban enojados con ella por no ir al programa.

La cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus tocó de lleno en todo el país y afectó a todos en sus trabajos. Y así mismo también sucedió en los programas televisivos, que si bien muchos se encuentran aún al aire, tuvieron que replantear sus estructuras para poder cumplir con las medidas dispuestas de distancia prudencial.

Y en este mismo marco Nosotros a la mañana también adaptó sus formatos a la pandemia. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de que había una interna en el equipo del programa que conduce El Pollo Álvarez, luego de que en Bendita TV Mercedes Ninci le preguntara al conductor, que estaba en una entrevista desde su casa, por un supuesto enojo con Nicole Neumann.

“Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?”, remarcó la periodista, haciendo referencia a que la modelo no esá yendo al programa en los últimos días porque se encuentra en cuidado de sus hijas, y sí sale al aire vía videollamada.

Si bien El Pollo Álvarez aclaró que no había problemas en el grupo y que está contemplado por la producción, en Nosotros a la mañana, cuando presentaron desde su casa a Nicole Neumann, para hablar sobre la discusión del consumo de carne, se vivió un momento incómodo.

Luego de que el conductor anunciara su bienvenida al aire, Tomás Dente por detrás agregó: “Que la amamos todos, la amamos todos a Nikki”.

Inmediatamente, al tomar la palabra, la modelo reaccionó: “Ah, ¿me aman Tomi? Porque ahí estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo”.

Después de que el conductor explicara la situación al aire, Nicole respondió: “Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo de no estar ahí lamentablemente es muy claro y es porque soy el único adulto acá en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir, tengo que cocinarles, atenderlas, asistirlas en las clases de colegio online. No las puedo dejar solas en una casa”.

“Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo un empleada, no están en el colegio, no puedo estar ahí. Si después hay alguien que está enojado conmigo, ni idea”, continuó explicando la panelista de NAM sobre su ausencia en el programa.

Tras el descargo, El Pollo Álvarez tomó la palabra, y para temrinar con la tensión que se generó, remarcó: “Nadie está enojado con nadie. Simplemente lo que pasó ayer es que le llegó un mensaje a Mercedes Ninci en Bendita, que supuestamente estábamos enojados. Yo le respondí porque estaba al aire que no, y ahora lo decimos de vuelta, no pasa nada”.

Compartelo:

Relacionadas

Con fotos de alto voltaje, Belén Francese instó a “aceptarnos tal cual somos”

Redacción

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Redacción

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Redacción

WhatsApp chat