Espectaculos

Nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Bienvenida Fili!!”

Compartelo:

La beba llegó al mundo a las 23 horas del sábado 4 de julio, y pesó 4,600 kilos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con el nacimiento de Filipa. La llegada de la beba representa un momento de infinita felicidad para la pareja, a pesar de la situación extraordinaria que representa la pandemia de coronavirus.

“Bienvenida Fili! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, escribió el actor y productor, a través de su cuenta de Instagram. Según trascendió, la bebé nació a las 23 horas del sábado, con un peso de 4,600 kg, en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, mediante parto natural.

El nacimiento se vivió en total intimidad debido al protocolo que indica la cuarentena obligatoria. Solo Pedro Alfonso pudo estar presente en la sala de partos, con estrictas normas de seguridad. Los otros hijos de la conductora y el actor: Olivia, de 6 años, y a Baltazar, de 3 se quedaron en casa y la felicidad fue compartida con la familia a través de sus teléfonos.

La llegada de Filipa, luego de 40 semanas de gestación, coincide con una fecha especial para Paula: el 4 de julio, su amiga Jazmín de Grazia, hubiese cumplido 36 años. Un hecho que la flamante mamá tuvo en mente durante todo el proceso. “Ella se me aparece, viene a decirme cosas”, contó la conductora hace muy poco dando evidencia de la conexión que siempre hubo entre las dos.

Compartelo:

Relacionadas

A los 80 años, murió el cantante Juan “Corazón” Ramón

Redacción

Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Redacción

Tini admitió que la cuarentena influyó en su separación de Sebastián Yatra: “Había necesidad de…”

Redacción

WhatsApp chat