Paraná

Once por Todos: Se realiza este miércoles la primera reunión organizativa

Compartelo:

La reunión se concretará, este miércoles, a las 16, en el Salón de la Escuela Hogar y tendrá como objetivo la coordinación y organización general de la jornada solidaria, que se realizará el 8 de diciembre en el Puerto Nuevo.

Resultado de imagen para once por todos parana

Reunión organizativa
Por tal motivo, y para preparar los detalles de la jornada solidaria, este miércoles 09 de octubre, se realizará una reunión organizativa con vecinales, clubes, entidades, voluntarios, agrupaciones, instituciones y personas que tengan la intención de ayudar y participar.
La reunión se concretará, este miércoles, a las 16, en el Salón de Actos de la Escuela Hogar (Don Bosco 749) y tendrá como objetivo, la coordinación y organización general del evento. Además, según indicaron desde Elonce TV, las personas que no pertenezcan a una vecinal, club, o, agrupación, y quieran participar individualmente, también pueden concurrir a la reunión.

La jornada solidaria “Once por Todos – Ayudar hace bien”, se realizará nuevamente el día 8 de Diciembre, de 12 a 23 horas en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná. Además, en toda la ciudad habrá más de 70 plazas y clubes que serán puntos de recepción de donaciones.
Cabe recordar que la fecha ha sido declarada por la ciudad de Paraná como “Día del Vecino Solidario”.

Compartelo:

Relacionadas

Casi 4.000 metros de nuevas redes de agua potable y 500 hogares conectados en la zona oeste

Redacción

Gran Show Musical de Bandas Militares GRATIS !!!

Redacción

Detuvieron a dos sujetos sospechados por el intento de robo a una vivienda

Redacción