Espectaculos

Oriana Sabatini se recuperó de coronavirus: el test dio negativo

Compartelo:

La cantante argentina está instalada en Torino, Italia, junto a su novio, el futbolista cordobés Paulo Dybala, quien se destaca en el club Juventus.

“El 21 de marzo a mi novio y a mí nos hicieron un test a ver si teníamos coronavirus. Dio positivo. Hace tres días me hicieron otro, que dio negativo. Hoy a la mañana me hicieron otro que dio positivo: por ende, sigo teniendo coronavirus”.

De esta manera, Oriana Sabatini contaba hace unos días en un video en su cuenta de Instagram la serie de análisis que se hizo desde el 21 de marzo hasta ese 2 de abril para ver si se había recuperado de la pandemia que tiene en vilo al mundo.

Finalmente, este martes 28 de abril, la cantante confirmó que el último test que se hizo la semana pasada dio negativo y de esta manera se recuperó del coronavirus.

La noticia la dio a conocer Guido Záffora esta tarde en “Intrusos” (América): “Hablé con ella y por suerte ya está bien recuperada y feliz de que haya dado negativo el último test que se hizo”.

Todavía falta saber si su pareja, el futbolista Paulo Dybala, también se curó, dado que también había dado positivo del nuevo virus.

Compartelo:

Relacionadas

Floppy Tesouro reveló su exótica experiencia íntima sobre una palmera

Redacción

A los 80 años, murió el cantante Juan “Corazón” Ramón

Redacción

Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

Redacción

WhatsApp chat