Paraná

Pesar en el fútbol paranaense por el fallecimiento de José “Tamango” Humoffe

Compartelo:

José Humoffe tuvo una destacada trayectoria futbolística, en planteles de Paraná, Belgrano, Ministerio, Patronato, entre otros. Era Director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”. Las condolencias de sus compañeros.

Director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”. Las condolencias de sus compañeros.

En la mañana de hoy, falleció José Humoffe, Director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín”. José o también conocido en el ámbito futbolístico como “Tamango”, tuvo una destacada trayectoria futbolística, integrando planteles gloriosos como Paraná, Belgrano, Ministerio, Patronato, entre otros.

“Hoy su partida deja una gran consternación ya que su personalidad en cada espacio, en cada sector se hacía notar. Esposo, padre, abuelo, amigo de sus amigos; siempre con esa picardía que hacia sonreír a propios y extraños, así fue y seguirá en el recuerdo de gran persona”, indicaron desde la Subsecretaría de Deportes.

El Personal de la Subsecretaría de Deportes y de la Municipalidad de Paraná acompaña a su familia en este doloroso momento. Sus restos serán velados en Lamperti (calle Echagüe 727), después del mediodía. “Hasta siempre querido José y gracias por todo”, señalaron desde la repartición municipal

Compartelo:

Relacionadas

Habrá controles de alcoholemia en inmediaciones de la Fiesta de Disfraces

Redacción

Principio de incendio en una escuela Especial Nº 21 “Celia de Montoya”

Redacción

Se retoma este sábado la recolección de residuos en Paraná tras protesta gremial

Redacción