Paraná

Ponen en valor la Plaza de los Olivos de Paraná

Compartelo:

PLAZA DE LOS OLIVOS #Paraná Agentes municipales trabajan en el desmalezado, la colocación de luminarias y el mantenimiento general del espacio verde.

La Municipalidad de Paraná continúa con la intervención y puesta en valor de distintos espacios públicos y barrios de la ciudad. Este martes por la mañana, el titular de la Comuna, Adán Bahl, visitó con la viceintendenta Andrea Zoff, la Plaza De los Olivos de barrio San Agustín. De la recorrida también participó la diputada provincial Carina Ramos.

“Después de meses, el municipio comienza poco a poco a recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad para que todos podamos disfrutarlos”, resaltó el Presidente Municipal. Y agregó: “Estamos escuchando y tomando de primera mano las demandas y nos estamos ocupando”

En el espacio ubicado sobre calle 1° de Mayo y Los Jacarandaes, personal municipal realizó tareas de desmalezado, reparación de luminarias y mantenimiento general. “Es un lugar que resulta clave para que los vecinos puedan disfrutar y que fundamentalmente puedan apropiarse de este espacio”, señaló Zoff.

La viceintendenta destacó que los vecinos autoconvocados solicitaron el pedido a la comuna que también incluye la colocación de nuevos juegos. En esta oportunidad, el grupo Mensajeros de Francisco, invitados por los vecinos, pintaron un mural con la intención de embellecer el lugar.

Compartelo:

Relacionadas

Destruyeron los baños del Anfiteatro Héctor Santángelo

Redacción

Abordaje integral en Barrio Jauretche

Redacción

Un auto atropelló a un anciano en Paraná: lo trasladaron al Hospital San Martín

Redacción
WhatsApp chat