Provinciales

Preinscriben a cursos de formación de inspectores turísticos

Compartelo:

Se abrió la pre-inscripción al curso de formación de inspectores turísticos que se dictará próximamente en tres sedes de la provincia. Estará destinado a personal de las áreas de turismo del sector público municipal, provincial y nacional. Así se hizo saber desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.


 

La capacitación se dictará en el marco de un convenio de colaboración mutua rubricado oportunamente entre el Ministerio de Turismo y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), y que en esta oportunidad servirá para formar inspectores que colaborarán con la Dirección de Fiscalización y Calidad Turística para hacer efectivo el cumplimiento de las normas vinculadas a los alojamientos turísticos.

Según se anticipó la formación se desarrollará en tres sedes distribuidas en las costas del Uruguay, el Paraná y el centro entrerriano, de manera de posibilitar la participación de personal de distintas ciudades de la provincia.

Para ello, el Ministerio abrió una pre-inscripción de interesados, quienes deben dejar sus datos llamando a los teléfonos 0343-4222100 o 4220722, internos 107 o 122. Los cupos son limitados.


 

Compartelo:

Relacionadas

En Entre Ríos están habilitadas las reuniones sociales al aire libre

Redacción

Este lunes se registraron 76 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Redacción

Enfermeros marcharon en Paraná y Concordia por mejores condiciones laborales

Redacción
WhatsApp chat