Mundo

Presentamos el futuro de la movilidad aérea

Compartelo:

La UAM (Urban Air Mobility, por sus siglas en inglés) y el uso generalizado de los AAV (Autonomous Aerial Vehicles) Vehículos Autónomos de Pasajeros y carga transformarán la forma en que las personas y los bienes se mueven por las zonas urbanas”

El desarrollador inmobiliario Los Amigos Tulum Real Estate, anuncia su asociación estratégica con EHang, la compañía líder mundial en plataformas tecnológicas de vehículos aéreos autónomos (AAV),para construir un proyecto de movilidad aérea urbana (UAM) en Tulum

Si bien la conversación de AAV se ha centrado principalmente en los espacios urbanos, existen amplias aplicaciones no urbanas para los servicios que actualmente prestan los helicópteros, incluidos los de búsqueda y rescate, servicios médicos de emergencia, operaciones en alta mar, petróleo y gas, extinción de incendios, silvicultura, líneas eléctricas reparación y encuestas, agricultura y control de plagas, medios de comunicación, fotografía aérea y aplicación de la ley.

Los hechos
EHang es la primera compañía de UAM en comercializar sus AAV para pasajeros, ya que entregó 38 unidades a sus clientes a partir del 5 de diciembre de 2019, y está trabajando activamente para hacer de UAM una realidad cotidiana en ciudades de todo el mundo.
Como la congestión y la contaminación graves se han convertido en un dolor de cabeza del sistema de tráfico terrestre tradicional, EHang AAV nace para hacer realidad el sistema de tráfico aéreo 3D. EHang tiene como objetivo hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos al proporcionar soluciones integrales que incluyen configuración de hardware y software, establecimiento de plataforma de despegue y aterrizaje y otros servicios operativos.

El futuro
Los Amigos Tulum es el desarrollador más innovador de la Riviera Maya, y como tal tiene el compromiso de implementar la tecnología sustentable más avanzada del planeta y así elevar el estándar del desarrollo en un entorno tan frágil como el de Tulum, esto incluye la forma de transportarse y moverse en entornos urbanos, por ello, traemos a México el primer AVV del planeta, ya que creemos firmemente que Tulum es una ciudad con un futuro increíble.

Nuestro vehículo aéreo de autónomo brindará a sus pasajeros la increíble experiencia de disfrutar de la vista aérea de la jungla maya, manglares, cenotes y las maravillas del Mar Caribe sin generar emisiones

¡A volar!
Los primeros vuelos se llevarán a cabo una vez terminadas las últimas fase del desarrollo Central Park Lagunas en 2020, ubicado en La Veleta, Tulum y las torres de aterrizaje y despegue estarán disponibles en los futuros desarrollos de Los Amigos Tulum.

Central Park Lagunas ehang 216 tulum mexico

https://www.losamigostulum.com/

 

Compartelo:

Relacionadas

20 periodistas fallecieron en Perú por covid-19

Redacción

Wuhan fue declarada libre de coronavirus luego de un testeo masivo

Redacción

FOTOS. Madrid y Barcelona salen a la calle tras más de dos meses de encierro por el coronavirus: “A facturar, que ya va siendo hora”

Redacción
WhatsApp chat