Espectaculos

¡Qué cuerpos! Belén Francese, y unas fuertes escenas con una amiga bajo el sol

Compartelo:

La poetisa aprovechó un día espléndido para tomar color en un espacio público. Y fue sorprendida por un fotógrafo indiscreto que hizo circular las fotos en WhatsApp. ¡Y se viralizaron! Mirá por qué.

La última noticia de Belén Francese no había sido de las mejores, ya que daba cuenta de su separación un tanto conflictiva con el productor televisivo Esteban Farfán, su novio de los últimos años. Pero la vida continúa, claro. Y es momento de escribir una crónica un tanto más… apetecible, por así decirlo, sobre Belu.
Este verano la encuentra en la furiosa Buenos Aires, encabezando El champán las pone mimosa, bajo la dirección de Reina Reech. Se trata de una obra de Gerardo Sofovich, quien le abrió las puertas a Francese cuando la rubia recién estaba dejando atrás la adolescencia. Por eso es especial para ella. Y es una comedia, además, en la que Belén ya actuó, más de un lustro atrás.
En aquel elenco la rubia compartía cartel con Nazarena Vélez, Betina Capetillo y Claudia Fernández, entre otras. Y una serie de fotos tomadas en el camarín por una tal ¡Barbie Vélez! se filtraron, y su publicación generó todo un escándalo: las protagonistas de El champán… jugaban en la intimidad, semidesnudas, a resguardo de miradas molestas, con toda su sensualidad en su máximo esplendor.
El destino quiso que Belén regresara a la obra, y que una tarde en Capital fuera sorprendida tomando sol con una amiga, y protagonizando –sin saberlo- una serie de fotos donde se la muestra tan sexy como en aquellos años, y estaba vez con una amiga desconocida en lugar de cuatro compañeras famosas, pero con el mismo resultado: imágenes de alto contenido… sensual. Y que ya circulan por los teléfonos celulares.
Porque las épocas cambian. Pero algunas cosas, por suerte, permanecen inalterables.12779-ni-4 12776-ni-1

Compartelo:

Relacionadas

Abel Pintos fue papá: “Nació Agustín a las 19:30, en Resistencia

Redacción

Falleció el “Peiso”: a los 77 años falleció Carlos Mario Peisojovich

Redacción

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción
WhatsApp chat