Paraná

Realizarse en forma particular un test de Covid-19 en Paraná cuesta $6.300

Compartelo:

Quienes recurren a los análisis de manera particular son generalmente empresas. Profesionales del Laboratorio Nanni explicaron  cómo se procede. La obtención del resultado demora entre 48 y 72 horas.

Entre 5 y 10 personas concurren por día al Laboratorio Nanni para realizarse de forma particular el test por coronavirus. Desde el establecimiento explicaron  las medidas de bioseguridad que han adoptado para atender a los pacientes en general y otros detalles sobre cómo desarrollas las tareas.

Al respecto, la especialista en Endocrinología, María Alicia Giménez, indicó que “de manera general para preservar las condiciones en el marco de la pandemia, a todas las personas que ingresan se les toma la temperatura, como se hace con nosotros y todo el personal. No se permite más de 20-25 personas en la sala de espera. Además hay alcohol en gel y al 70 por ciento en todos los sectores”.

Al momento de la extracción, el profesional utiliza doble protección facial: máscara y barbijo, para protegernos nosotros y al paciente, al tiempo que se mantiene el mayor lapso posible la distancia social. Asimismo, se tiene en cuenta la ventilación del box. El uso de guantes es indispensable. Entre paciente y paciente, se desinfecta toda el área donde tuvo contacto, para garantizar la bioseguridad”.

Costos
“La mayoría de los pacientes abonan, se les entrega un comprobante para que puedan gestionar reintegros. El costo es de 6.300 pesos para los que tienen obra social. A aquellos que no cuentan con la misma, se les debe agregar el IVA. La demora del resultado es entre 48 y 72 horas, pero estamos trabajando para reducirlo.

Compartelo:

Relacionadas

Removieron el auto incrustado en el motorhome

Redacción

La Municipalidad de Paraná abrirá un registro de retiros voluntarios

Redacción

Este miércoles llega el Presidente Alberto Fernández a Paraná

Redacción
WhatsApp chat