Deportes

River volvió a festejar a lo grande ante Boca en la Copa Libertadores: lo eliminó y pasó a la final

Compartelo:

Diez meses después de arrebatarle el título en Madrid, el equipo de Marcelo Gallardo celebró ante el rival de toda la vida otra vez. Es la tercera vez que el Muñeco llega al partido decisivo del torneo.

Boca y River juegan en la Bombonera (EFE)

River sumó otro capítulo dorado en su libro de grandes hazañas ante Boca. Diez meses después del golpe en Madrid, el equipo de Marcelo Gallardo eliminó al rival de toda la vida de la Copa Libertadores en la mismísima Bombonera. Perdió 1 a 0 pero le alcanzó para ser finalista y dejar al Xeneize lleno de dudas.

River no estuvo en su nivel. Y Boca lo arrinconó en los primeros minutos con pelotas paradas. Fue un partido malo, que terminó con el desahogo del Millonario gracias al 2 a 0 conseguido, en el encuentro de ida, en el Monumental.

El único gol del partido lo hizo el venezolano Jan Hurtado, que comenzó en el banco de suplentes, a los 80 minutos.

River Plate jugará la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile ante Gremio o Flamengo, que en la ida empataron 1-1, y que este miércoles decidirán en el choque de vuelta al otro finalista.

En diciembre del 2018, River se consagró campeón de la Copa Libertadores al vencer a Boca Juniors en la final que se jugó en Madrid (España).

El tenista Juan Martín Del Potro, que se recupera para regresar al circuito profesional tras una nueva operación en su rodilla, se hizo un tiempo para estar alentando al Xeneize desde uno de los palcos.

Los deportistas que dijeron presente en la Bombonera

Compartelo:

Relacionadas

VIDEO: El árbitro acude al VAR para ver una jugada dudosa y le muestran una insólita imagen ajena al partido

Redacción

La lista de la Selección Argentina: regresan Lionel Messi y Sergio Agüero y aparece una sorpresa en el arco

Redacción

Oficial APB: Triunfos de Olimpia y Ciclista en una nueva jornada del torneo

Redacción