Paraná

Rompió un vidrio para robar en un comercio y fue detenido

La activación de la alarma del local, generó la presencia de la policía en un local de calle Turi. Cuando llegaron los efectivos, constataron un vidrio roto y otro móvil detuvo a un sujeto que corría y tenía una mano herida.

En la madrugada de este viernes, un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Paraná, por el supuesto delito de «tentativa de robo»

Esto sucedió alrededor de las 2, cuando un móvil policial fue comisionado por la Sala de la División 911, a constatar una alarma en calle Rubén Antonio Turi, antes de Avenida Almafuerte, en una fábrica de pre moldeados.

Una vez en el lugar, la policía constata un vidrio de una ventana roto, y también se acerca el titular del local comercial verificando el «daño». En esos momentos el móvil del Cuerpo de Operaciones Especiales intercepta en calle P. Martínez y Hernandarias a un sujeto que circulaba corriendo, al momento de identificarlo, el mismo tenía una lesión en su mano izquierda, por lo que fue demorado en el lugar.

Por disposición de la Fiscal en turno, el detenido es trasladado a la Alcaldía, previo cumplimentar las diligencias de rigor.

Relacionadas

Paraná: una mujer atacó a policías con piedras y un cuchillo

Redacción

SMN: se instala el clima más seco

Redacción

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción