Paraná

Se espera un viernes cálido y húmedo

Compartelo:

La temperatura continuará aumentando, dentro de un marco caluroso. Nubosidad variable. Viento del sector este/noreste, aportando aire húmedo.
Durante el fin de semana se prevé un sábado caluroso, y el gradual descenso de la temperatura desde el domingo, con viento sur y desarrollo de lluvias (chaparrones y tormentas).

A partir de la noche del día viernes podría registrarse “una fuerte activación de tormentas sobre el sur de Santa Fe, el norte y nordeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y al sur de Uruguay, con altas probabilidades de que las mismas sean severas”, advierte un informe realizado por especialistas del sitio Meteorología Argentina y Mundial.

Sin embargo, el mal tiempo generalizado y más severo se aguarda a partir de la noche del sábado y, fundamentalmente, el domingo.

Durante estas jornadas, “para la región norte y el Litoral se esperan tormentas y chaparrones, fenómenos localmente intensos, incluso, con característica de severos en algunas áreas”.

Se verían afectadas “provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero, Chaco, Tucumán, Salta y Corrientes”, adelanta el sitio Infoclima, el cual señala que “también las tormentas se harán presentes sobre La Rioja, Córdoba, Catamarca, áreas de San Juan”. Todo esto estará asociado con el ingreso de aire más frío.

Advierten por “tormentas severas” que afectarían a Entre Ríos y otras provincias

Pronósticos para ciudades entrerrianas

Compartelo:

Relacionadas

#FDD2019: Más de 200 asistidos en la carpa sanitaria y derivaciones al hospital

Redacción

Habrá controles de alcoholemia en inmediaciones de la Fiesta de Disfraces

Redacción

Principio de incendio en una escuela Especial Nº 21 “Celia de Montoya”

Redacción