Paraná

Se levantó el paro de colectivos y retoman el servicio en Paraná

Compartelo:

SE LEVANTA EL PARO DE TRANSPORTE #Paraná Desde el gremio indicaron a  Radio Online Paraná  que se levantará la medida de fuerza y que en breve comenzarán a brindar el servicio.

Tras cuatro días consecutivos sin colectivos urbanos en la capital entrerriana, las sumas adeudadas a choferes fueron depositadas “en su totalidad” en las cuentas de los trabajadores.

Con lo cual, minutos antes de las 15hs de este lunes, los choferes levantaron el paro que mantenían desde el viernes, y retomaron la prestación del servicio de transporte urbano en la ciudad.

En la oportunidad, Groh aseguró que “se pagó a escala vieja”. Fue en ese sentido, que comentó: “Para este martes está prevista una reunión en el ministerio de Trabajo de Nación donde se terminará de resolver la escala nueva que está vigente desde el 1º de diciembre; con lo cual, la empresa tendrá que hacer una reliquidación donde tendrá que abonar las diferencias de los sueldos de diciembre y enero, más la diferencia del aguinaldo del semestre pasado”.

Compartelo:

Relacionadas

Nuevo Párroco en la parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán

Redacción

Avanzan los trabajos de refacción en la sede de la Banda de la Policía

Redacción

La semana arranca con sol y temperaturas en ascenso en Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat