Deportes

Se puso en marcha el ciclo de Gustavo Álvarez en Patronato

Compartelo:

El nuevo director técnico del conjunto de la capital entrerriana ya comenzó a trabajar, junto a su cuerpo técnico, con el plantel profesional del Rojinegro,dirigiendo su primer entrenamiento, que se desarrolla en el Presbítero Grella.

Gustavo Álvarez es oficialmente el nuevo director técnico de Patronato, y ya comenzó a trabajar con el plantel del Rojinegro en su primer entrenamiento, que tiene lugar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Luego de la presentación ante el grupo, donde estuvo acompañado por la dirigencia del club, el flamante entrenador comenzó con los trabajos de cara al encuentro del próximo lunes, donde el Patrón cerrará el año enfrentando a Vélez.

El DT de 47 años nacido en nacido en Haedo encabezó la práctica junto a su cuerpo técnico, conformado por Sebastián Cano (Ayudante de Campo), Damián González (Entrenador de Arqueros), Facundo Peralta y Ezequiel Paoloni (Preparadores Físicos), y Nicolás Biondi (Analista de Videos).

Los futbolistas del Santo trabajaron en la parte física a las órdenes de Peralta, mientras que los suplentes y la Reserva hicieron algunos minutos de fútbol.

Compartelo:

Relacionadas

Patronato ya conoce sus primeros cinco rivales de 2020

Redacción

El gol de Thiago Messi en las inferiores del Barcelona que se hizo viral

Redacción

Marcelo Tinelli asumió como nuevo presidente de San Lorenzo

Redacción
WhatsApp chat