Espectaculos

Silvina Escudero impresionante: Topless y más?

Compartelo:

La bailarina compartió en las redes sociales un par fotos con sus miles de seguidores. Para tener un bronceado parejo, la morocha se sacó la parte superior de la bikini y disfrutó del sol de Punta del Este.


 

Silvina Escudero deleitó sus seguidores de las redes sociales con dos fotos súper sexies en las playas de Punta del Este.

Dueña de un cuerpo escultural, la bailarina mostró cómo toma sol en la costa uruguaya. Para obtener un bronceado parejo en su espalda, la morocha se quitó la parte superior de la bikini. No sólo realizó un sensual topless sino que además mostró su trabajada cola.

El paseo por Punta
Escudero decidió arrancar el 2016 rodeada de amigos y en un lugar muy especial: Punta del Este, hacia donde viajó en plan de relax y para celebrar Año Nuevo.

Rodeada de amigos y entre risas, Silvina lució ¡espléndida! en su diminuta bikini y acaparó todas las miradas masculinas de la playa esteña. Simpática, saludó a todo el que se le acercó mientras caminaba tranquilamente a la orilla del mar.

La decisión de tomarse estas vacaciones con amigos y lejos de Velasco parecen confirmar las versiones de ruptura definitiva, convirtiendo a Silvina en una de las solteras más codiciadas de este verano,

o_1451824103 (1) o_1451824114

Compartelo:

Relacionadas

Con fotos de alto voltaje, Belén Francese instó a “aceptarnos tal cual somos”

Redacción

Ricardo Arjona hace visible esas historias de amores ocultos, en su nuevo video “El Invisible”.

Redacción

Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman con un impensado regalo

Redacción

WhatsApp chat