Espectaculos

Sofi Morandi concientizó sobre el uso de los barbijos y ¡mostró de más!

Compartelo:

Sofi Morandi mostró en Instagram su consejo para hacer un “tapaboca” casero en medio de coronavirus en la Argentina y llamó la atención de todos los cibernautas.

En un contexto difícil como lo es una pandemia, Sofi Morandi usó el humor para poder pasar mejor la cuarentena obligatoria y protagonizó un video en el que llamó a utilizar tapabocas y/o barbijos con el fin de prevenir el coronavirus, y mostró también su costado hot en un final inesperado.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa #robadodewpp #cuidemonos

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi) on

“¿Está grabando? Sí. Bueno, muchos no están acostumbrados a este tipo de contenido en mi perfil, pero creo que está bueno para concientizar, sobre todo con lo que estamos viviendo”, dijo la actriz portando un tapaboca de color azul oscuro.

“Quiero utilizar mi influencia y mi llegada. Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros, y se pueden hacer con una simple remera como esta, hacer un conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, está muy bueno, de verdad. Cuidémonos entre todos, gracias”, concluyó Morandi, segundos antes de darse vuelta para marcharse por una puerta y lucir su sensual figura revelando que estaba en bombacha en el interior de su casa.

Compartelo:

Relacionadas

Evangelina Carrozzo confesó que tiene “talasofilia” y mostró algo “fruncidito”

Redacción

Se supo el motivo de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Venía con…”

Redacción

Carlos Rivera estrena el vídeo oficial de “Ya Pasará”, un bálsamo contra la dureza de la pandemia

Redacción
WhatsApp chat