Novedades

SOLIDARIDAD. Maximo Giménez con 14 Años representará la Provincia de Entre Ríos

Compartelo:

Maximo Gimenez Visitó los estudios de Radio Online Paraná en el programa Sábado Show con Diego Cuadra.

Y nos contó su actividad solidaria que esta realizando para poder juntar fondo para representar a la Provincia de Entre Ríos desde niño ha comenzado a desarrollar la activad de tenis de Mesa.

Hoy Con tan solo 14 años tendrá la posibilidad de representar a la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Villa Carlos Paz el 13, 14 y 15 de marzo  en el campeonato Nacional Challenger Gran Pix

El viene desarrollando venta de combos de pastas , y en búsqueda de Sponsor  para poder solventar los gastos para poder lograr su gran Objetivo por un total de $8000 Pesos Ocho mil y poder viajar y representar la Provincia de Entre Ríos en este campeonato tan importante. .

Como podes Colaborar:

Comunicarse al N° de  Celular .  ( 0343) 154 547 633 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

 

El tenis de mesa (también conocido popularmente como ping-pong) es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.1​2​3​ Según un estudio realizado por la NASA, es el deporte más complicado que un ser humano puede practicar a nivel profesional.4​5​6​ Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria.7​8​9​10​

La regulación a nivel mundial de este deporte corre a cargo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés), que agrupa a más de 200 organizaciones nacionales y 33 millones de federados a todos los niveles de competición, desde torneos de clubs hasta los campeonatos del mundo, que se celebran anualmente desde 1926 y bianualmente desde 1957, o el World Tour, un conjunto de torneos organizados por la ITTF que se celebran en todos los continentes y que reúne a los profesionales del más alto nivel.

Nació en la década de 1870 en Inglaterra como una derivación del tenis. La historia de este deporte está marcada por una serie de evoluciones técnicas, como la naturaleza de los revestimientos de las raquetas, aumento del tamaño de la pelota, la reducción del número de tantos por juego o la introducción y posterior prohibición del uso de pegamentos rápidos, evoluciones que condujeron a innovaciones en el estilo de juego, como la utilización del agarre de la raqueta con estilo asiático o «de lapicero» (originalmente por los húngaros y posteriormente por los asiáticos), y en las tácticas empleadas, como la aparición del topspin a finales de los años 1980. El tenis de mesa moderno permite una gran variedad de sistemas de juego, tanto ofensivos como defensivos.

Compartelo:

Relacionadas

La Historia de Melisa Alvarado 3 se ha viralizado por millones en todo el mundo

Redacción

Cómo ponerte un cubrebocas y como usarlos

Redacción

Sem Emergencias : Cuenta con Capsula para pacientes con COVID – 19

Redacción
WhatsApp chat