Espectaculos

Tinelli sorprendió a Esmeralda Mitre en pleno ensayo del Cantando, cantaron, bailaron y él confesó: “Es mi candidata a ganar”

Compartelo:

Inesperadamente, el conductor apareció en el estudio donde ensayaba Esmeralda y se dio varios gustos a lo largo de imperdibles tres minutos.

“… ¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, reaccionó ella. “Candidata mía, sí, aunque se enojen algunos”, insistió el bolivarense, al tiempo que Esmeralda lo reverenciaba entonándole el tema Gracias, Marcelo, de Maestruli (Sebastián Almada).

Fue cuando Tinelli le pidió que le diera el gusto de entonar “un cachito de un tema francés… Pero sacate el barbijo, respetando le distanciamiento no hay problema”, agregó él, y pronto la presentó mirando a quienes se encontraban detrás del estudio, como suele hacerlo en vivo desde hace tres décadas: “Para ustedes que lo querían, ¡canta Esmeralda Mitre en francés! Escuchen esto. Ahí va…” Y tras vocalizar ella, le da el gusto, mientras Marce se pone a bailar.

Para terminar, el animador y productor le pide el último tema que presentó en el Cantando: Obsesionario en La Mayor, de Tan Biónica. Tinelli vuelve a anunciarla: “Un homenaje a vos, Chano”. Todos aplauden, al tiempo que la actriz empieza a entonarla, entra Figuretti y le dice a Marcelo: “Chocó la canción de Chanoo”.

Acto seguido, Tinelli, volviendo a la realidad, como en el tema Fiesta, de Joan Manuel Serrat, se despide con un: “Señores, Esmeralda Mitre en este estudio. ¡¡Me di un lujazo!!“

Compartelo:

Relacionadas

PALITO ORTEGA Presenta: “Te llevo bajo mi piel”

Redacción

CNCO anuncia el lanzamiento de su tercer álbum rindiéndole homenaje a éxitos del pasado

Redacción

Murió Raúl Portal, innovador de la TV que no pudo escapar de la polémica

Redacción
WhatsApp chat