Provinciales

Último día del finde largo con nubes y probabilidad de chaparrones

Compartelo:

En Paraná, La Paz y alrededores, hay anuncio de probables precipitaciones aisladas. En la mayor parte de la provincia estará nublado todo el día. ¿Cómo empieza la semana corta?

ste martes finaliza el fin de semana largo de Carnaval y el pronóstico general en Entre Ríos informa nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones aislados en ciudades como Paraná, La Paz y Villaguay.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que la probabilidad de lluvias es baja, principalmente en horas de la tarde. De todos modos, la capital provincial amaneció con el cielo prácticamente cubierto.

Para hoy, las temperaturas serán agradables: oscilarán entre los 26 y 27 grados en la mayor parte del territorio entrerriano, con excepciones en la zona de Concordia y Federación que prevén máximas de 30 grados.

No obstante, el mal tiempo no se extenderá durante toda la jornada y se espera que las condiciones tiendan a mejorar hacia la noche. Incluso, por el momento no hay anuncio de lluvias durante la semana.

Las condiciones serán relativamente estables, con presencia de nubes en el cielo provincial. Durante los próximos días, el calor irá aumentando, con anuncios de jornadas calurosas y sofocantes el fin de semana que viene.

Compartelo:

Relacionadas

Entre Ríos confirmaría casos positivos de coronavirus sin la prueba de hisopado

Redacción

Pico de coronavirus en Entre Ríos: 64 nuevos casos y 3 personas fallecidas

Redacción

Cambia el tiempo: bajarán las temperaturas y el viento se llevará el humo

Redacción

WhatsApp chat