Provinciales

Un fuerte temporal azotó a la zona rural de Diamante: hay lesionados

Un temporal de lluvia y viento provocó destrozos, con voladuras de techos, postes y árboles. Dos niñas resultaron lesionadas por la caída de una pared. Otro hombre sufrió un corte en la cabeza.

Un fuerte temporal azotó a la zona rural de Diamante: hay lesionados

Un temporal de lluvia y viento provocó destrozos en la zona rural del departamento Diamante, precisamente en Isletas y Costa Grande.

En Costa Grande, fuentes policiales comentaron sobre la caída de una pared, donde dos menores resultaron lesionadas, las mismas fueron derivadas al hospital San Roque de Paraná.

La mujer que es la dueña de la vivienda resultó con heridas y fue atendida primeramente por los profesionales de la Guardia de Emergencias del Hospital San José y luego fue derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención de sus heridas, publicó NeoNetMusic.

Otro de los casos en Costa Grande fue la herida que se le produjo a un hombre que trataba de sostener una puerta y en un momento dado por los fuertes vientos el masculino sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y que fue suturada en la guardia del Hospital San José de Diamante.

Un fuerte temporal azotó a la zona rural de Diamante: hay lesionados

Isletas
El fuerte viento produjo algunas voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz. Por estas horas no hay energía eléctrica en toda la localidad.

El jefe comunal en declaraciones al portal Isletas Noticias expresó: “Pedimos a los vecinos que transiten con precaución, estamos tratando de brindar respuestas”.

Un sector de la localidad de Isletas fue afectado esta madrugada por un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó varios destrozos.

En declaraciones al portal Isletas Noticias, el presidente de la Junta de Gobierno local, Lucas Eichmann, describió que toda la localidad está sin energía eléctrica “por la caída de postes y cables, también se produjo la voladura de algunos techos y caída de árboles”.

El jefe comunal pidió no salir de no ser en caso de emergencia y transitar con precaución por el camino de ripio que une Isletas con General Ramírez, especialmente a la altura de la Capilla San Lorenzo, debido a los gajos y cables que cayeron sobre la vía de tránsito.

“Estamos evaluando los daños y tratando de brindar las respuestas lo más rápido posible de acuerdo a un orden de prioridad”, dijo el dirigente al sitio colega de la localidad de Isletas (IN).

Hospital
En comunicación telefónica con el Hospital San José, expresaron a Neo Net Music que en caso de continuar el alerta por fuerte vientos y lluvias tienen pensado, reforzar guardias de ambulancias, como así también el personal de profesionales de enfermería.

La Jefa de enfermería de dicho nosocomio, María Luisa Kranevitter, expresó: “Estaremos atento a los informes que estén dando ya sea para que la gente del departamento Diamante tenga una respuesta rápida al llamado de emergencia si los necesita, en nuestro hospital se reforzarán según los mencionados servicios si vuelven los fuertes vientos y lluvias a atacar los sectores del departamento Diamante.

Relacionadas

Frigerio anunció que Entre Ríos inicia “reclamo judicial” de fondos a Nación

Redacción

Agmer tomó la oferta salarial y No hará Paro

Redacción

Más lluvias y tormentas: cuándo se va la ciclogénesis y cómo seguirá el tiempo

Redacción