Paraná

Usuarios afectados y parcial acatamiento a paro de colectivos: la medida sigue

Compartelo:

La UTA lleva adelante un paro de colectivos en Paraná y área metropolitana. La medida continúa por falta de pago de sueldos por parte de la empresa concesionaria. El acatamiento “es parcial”. En el medio, quedan los usuarios.

“La retención de servicios que rige desde las 00hs de este sábado continúa en vigencia hasta que desde la empresa se comuniquen con nosotros”, aseguró a Elonce TV el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh.

El motivo del paro de los choferes del transporte de pasajeros es la falta del pago de sueldos. “Nos adeudan ocho mil pesos de diciembre, además de las diferencias del aguinaldo, el bono de cuatro mil pesos y un 25% del sueldo de marzo”, detalló Groh, al tiempo que evidenció: “Tampoco nos han dicho cuándo será abonado lo que resta del sueldo”.

“Más oscuro aún es el panorama para el 4º día hábil del mes de mayo porque si la empresa no nos comunica cuándo abonará lo que resta de marzo, menos aún lo de abril”, denunció el secretario gremial de UTA Entre Ríos.

Acatamiento de la medida ” parcial” de parte de los choferes
Las unidades de la empresa ERSA están circulando casi con normalidad, de acuerdo a las frecuencias establecidas durante la cuarentena, y algunas más de la línea Mariano Moreno.

Compartelo:

Relacionadas

Bahl y Jatón acordaron más controles en accesos a Paraná y Santa Fe

Redacción

Un joven fue baleado por otro con el que tendría “problemas de vieja data”

Redacción

Allanaron un domicilio que presuntamente funcionaba como prostíbulo en Paraná

Redacción

WhatsApp chat