Nacionales

Video: le robaron el celular a una periodista de Córdoba mientras realizaba una nota en vivo

Compartelo:

La cronista entrevistaba a un chofer por los nuevos recorridos de los colectivos. La Policía capturó al ladrón y recuperó el teléfono

Una periodista sufrió el robo de su celular mientras realizaba una nota en vivo en Córdoba. La movilera entrevistaba a un chofer sobre los nuevos recorridos de los colectivos en medio de la cuarentena por coronavirus cuando fue sorprendida por un ladrón que le arrebató el teléfono y escapó corriendo. Afortunadamente, la Policía consiguió ubicar al delincuente y recuperar el aparato.

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de mañana de este lunes en el Barrio Cerveceros, donde Flavia Vanesa Fochesato, periodista de Telefé Córdoba, dialogaba con un conductor de la línea 20.

La nota se desarrollaba con normalidad hasta que, de un momento a otro, un ladrón al que la cámara no alcanzó a grabar arrebató el teléfono a la movilera, que rápidamente alertó a sus compañeros de trabajo. “No, no… Chicos, me robó el celular”, advirtió en plena transmisión.

Al ver que el delincuente escapaba, Fochesato salió corriendo detrás de él, pero lo perdió a los pocos metros. Entonces, se detuvo visiblemente afectada por lo sucedido y al borde de las lágrimas.

https://twitter.com/robledodiego/status/1290248692906131456/photo/1

Compartelo:

Relacionadas

El Presidente anunció una regularización en los salarios de las fuerzas de seguridad

Redacción

Tiene 109 años y superó el coronavirus: la historia de Yolanda

Redacción

Aumento para empleados de comercio: Cómo es el esquema que está por rubricarse

Redacción
WhatsApp chat