Deportes

Werner tuvo un accidente camino a La Plata y demoró su llegada al autódromo

El paranaense chocó en la ruta este sábado cuando se dirigía hacia el circuito platense para iniciar la nueva temporada de TC. La actividad comenzó con la ausencia del campeón, que llegó después de las 11, sin consecuencias graves.

Por razones que se tratan de establecer en Ruta 9 Kilómetro 185, carril Rosario – Buenos Aires, se produjo la colisión por alcance entre un utilitario Mercedes Benz Sprinter y un camión Scania. El utilitario azul era conducido por Rubén Valisco de 64 años; acompañado por el corredor de automovilismo Mariano Werner de 32, Luis Samuel de 30 años, Cristian Frank de 38,, todos resultando ilesos.

Mientras que Valentín Bruzza de 19 años y René Espolilleno de 27 fueron trasladado al Hospital de San Pedro presentando escoriaciones de carácter leves. Según trascendió, el utilitario colisiona contra la parte trasera del camión Scania blanco con semirremolque conducido por Ramón Miguel Medina de 35 años quien resultó ileso.

Tras el impacto el camión quedó en el sector de la banquina, y el vehículo menor en el carril izquierdo. Hasta remover los vehículos el transito fue asistido, señala Flash 25. Luego, arribaron los peritos al lugar e interviene la Fiscalía Nº7 de San Pedro.

Luego pasadas las 11 de la mañana, el piloto entrerriano arribó al autódromo y explicó lo sucedido: “Estuvimos demorados un par de horas por un accidente, pero estamos todos bien”.

Relacionadas

Patronato ganó 1 a 0 al Xeneize y cierra con tres puntos

Redacción

WERNER, INVENCIBLE EN SU CASA

Redacción

Patronato: siete bajas por Covid-19 antes de jugar con Boca

Redacción
WhatsApp chat