Espectaculos

Wos, el gran ganador de los Premios Gardel

El rapero de 24 años reflexionó acerca del auspicioso futuro que le depara a esta generación: «A veces te muestran a dónde hay que ir y te dicen que hay un único camino y una única opción. En realidad, hay mil maneras de hacer música y cada uno puede encontrar la propia».
Wos, el gran ganador de la 24º edición de los Premios Gardel, destacó el gran momento de la música argentina y llamó a sus colegas del «nuevo movimiento» a aprovechar el impulso para «seguir confiando en lo propio», pero atentos de no «no comprar cosas que a veces nos ponen ahí como única opción y que pueden ser muy distractivas y muy llamativas pero que al final están bastante vacías».

«En estas situaciones de adrenalina, hay mucha información, mucha data de muchas cosas increíbles que están pasando con la música argentina. Ha pasado en la historia y ahora también con esta sensación del nuevo movimiento. Hay que aprovecharlo para seguir confiando en lo que hacemos, en lo que cada uno tiene para mostrar», señaló el artista.

En conferencia de prensa, el rapero de 24 años reflexionó acerca del auspicioso futuro que le depara a esta generación, que como nunca antes está dejando su huella dentro de la industria musical: «A veces te muestran a dónde hay que ir y te dicen que hay un único camino y una única opción. En realidad, hay mil maneras de hacer música y cada uno puede encontrar la propia», respondió ante una pregunta de Télam acerca de su declamación sobre «no comprar espejitos de colores» que esgrimió desde el escenario del Movistar Arena.

Tini Stoessel, Alejandro Lerner ft. Rusherking, La Konga con Nahuel Pennisi y Nicki Nicole, algunos de los protagonistas de los Premios Gardel 2022

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese en la alfombra roja (Franco Fafasuli)

Mateo Sujatovich, de Conociendo Rusia, ganador de mejor álbum de rock (Franco Fafasuli)

Tini Stoessel y David Lebón en escena (Prensa Premios Gardel 2022)

Cazzu cantó "Solo le pido a Dios junto a Abel Pintos y Gustavo Santaoalla (Prensa Premios Gardel 2022)

Palito Ortega y Alejandro Lerner, grandes protagonistas de la velada (Premios Gardel)

Trueno y Nicki Nicole, de punta en blanco (Matías Souto)

 

Relacionadas

Tras salir de la casa de Gran Hermano, deslumbró con fotos de alto voltaje

Redacción

Ratoneó a sus fans al desabrocharse el pantalón y sacarse la remera

Redacción

Cinthia Fernández se mostró muy sensual y lanzó explosiva frase

Redacción