Provinciales

Ya está abierta la inscripción para ser autoridad de mesa

La Secretaría Electoral abrió la lista de postulantes para ser autoridad de mesa en los comicios de agosto y octubre. Mirá los pasos a seguir y cuánto se abonará por la tarea.

La Secretaría Electoral de Entre Ríos informó en las últimas horas los pasos que deberán seguir los interesados en ser autoridades de mesa en las próximas elecciones. Para realizar el trámite deberán ir personalmente a la entidad, ubicada en Urquiza 840 de Paraná, a las delegaciones del Correo Argentino o dirigirse a la página web del padrón: www.padron.gob.ar/cne_autoridad.

De igual modo, ante cualquier consulta podrán comunicarse a los teléfonos 0343-4314354 o 4312636 internos 223 y 234 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Por el ejercicio efectivo de dicha tarea, el Ministerio del Interior, ha fijado una compensación de 600 pesos en concepto de viático para cada elección, incorporando una bonificación adicional de $450 para las autoridades mencionadas que hayan participado en cada una de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral.

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción