Paraná

25° Aniversario Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán

Se están desarrollando diferentes actividades en la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán  en el marco de los festejos de los 25 Años de su creación en el  B° Paraná XVI ubicada en calle acebal 1157.

Ya han comenzando con el Rosario Peregrino saliendo de diferentes puntos del Barrio a las 19:30 caminando en oración a la Parroquia.
El día 2 de Febrero la Parroquia Celebrara una Misa en conmemoración por los 25 de su creación, será a las 20:00 Hs contara con la presencia de invitados especiales y autoridades.

El 5 de Febrero se va desarrollar para todos los niños una Carrera Infantil la que podrán participar de niños de 6 a 8, 9 a 11 y 12 a 14 Años. A las 15:00 Hs contaran con hidratación, medallas y juegos.

y para culminar las actividades cerraran el día 11 de febrero a las 21.30 hs. con una Cena Show a beneficio de la Parroquia la que cuesta $150 Mayores y $75 menores será menú: Lunch y pizza libre, habrá servicios de cantinas, sorteos y la actuaciones de distintos grupos musicales quienes acompañaran la noche.

Para reservar las tarjetas dirigirse a la parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán en calle acebal 1157 Barrió Paraná XVI de 17:30 A 19:30 Hs.

Invitando a todos los vecinos acercarce y acompañar a la comunidad de dicha parroquia a las diferentes actividades que se van a desarrollar.

Por mas información: Facebook: https://www.facebook.com/Parroquiacristoperegrino?fref=ts

Fuente. (Radio Online Paraná)

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat